Cosas que empiezan por la F …

24 02 2011

.. como FRENOS o FONOTECA, …

En primer lugar, este sábado volvemos a las tablas en La Capilla de los Hermanos, Bermeo, Nuntxaku Gauak, en la excelsa presentación del nuevo disco de LOS FRENOS, Japanese Frenocracy. El evento comenzará a eso de las 22 horas, y contará con la pinchada de BLACKÄ DJ. Será un placer y un honor para nosotros abrir la velada, y de paso os presentaremos un par de temas nuevos, INSERTADORA y PANDEMICA. Todo por el ridículo precio de 5 € con el nuevo disco de Los Frenos de regalo.

En cuanto a LA FONOTECA, es un espacio abierto este que aspira a recopilar biografías y discográficas de bandas nacionales selectas, la verdad es que es una gozada perderse por sus páginas leyendo sobre multitud de bandas buenísimas, algunas de las cuales somos muy fans, y algunas que estamos descubriendo gracias a ellos. Bueno, pues ahora podreís encontrar en LA FONOTECA, una extensa y completísima bio de Munlet, así como todos los artefactos publicados hasta el momento, incluyendo los tres primeros EPs, e incluyendo audios de temas representativos de cada etapa. Muchísimas gracias a Tomás González-Lezana por el interés enorme que ha puesto en la realización de este compendio, ha sido una gozada poder ayudarle. En fin, podeís leerlo aquí.

Ah! El sábado también podreís ver el clip de INFECCION en la Kapilla, será su presentación oficial, y también podeís verlo ya en Youtube!

¡Os esperamos!


Acciones

Información

2 responses

24 02 2011
Tomas

Gracias a ti Ina, el placer ha sido todo mío.

3 05 2012
camila

no entiendo ni pio,
pero bueno gaxias ♥♥♥ =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: