Ghost Highway Recordings & Munlet

8 10 2010

 

Hola, hola,

 ¿Nos habeís echado de menos?  Os teníamos un poco abandonados, ¿no? Pero no estamos quietos, después de los ultimos conciertos en Vitoria y Ermua, que por cierto fueron un exitazo, (lo siento, se han agotado las camisetas Munlet – Brain ya os dijimos que había que andar deprisa) estamos preparando una versión de los Oblivians para un single de Ghost Highway Recordings, otro mas de la serie que Marco está publicando en su sello, si, pequeñito, pero que se está llenando de cosas bonitas y jugosas! Y a lo tonto ya ha sacado mas de una docena de referencias! Aquí teneís mi ultimo pedido! todo buenísimo! Bandas amigas como Eureka Hot 4, El Fabuloso Combo Especto, o Los Paniks también participan en el homenaje a los Oblivians como podeís ver. Echad un vistazo a su myspace, revisad su catálogo, y escribid a ghosthighwayrecordings@gmail.com si quereís realizar un pedido, al loro porque estos singles se publican en tiradas muy reducidas y literalmente vuelan!

Por cierto, GHR ya publicó nuestro single Perturbadora de Mentes/Turismo Extremo, del que aun nos quedan copias! Ah,y a cuenta del post anterior, haceros saber que tenemos números de DESTRUYE! si os interesan, escribid a munlet@gmail.com para hacer pedidos, para saludar o para lo que sea!

Y por ultimo, Gasteiztarras y otras gentes aficionada a las cosas bonitas, discos y ropa, contaros que en la memorable tienda Electra Store de Vitoria/Gasteiz ya podeís encontrar toda nuestra discográfia!

Stay Tuned! Permaneced atentos!


Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: