August, … and everything after.

1 09 2010

Bueno, pues ya ha empezado todo de nuevo …
El otro día en Elgoibar lo pasamos fetén. Iñaki, Nestor, la gente del Gaztetxe, se portaron de lujo, betiko moduan, y a pesar de la poca gente que había (¡como han cambiado las fiestas de Elgoibar!), pulimos todos los discos y camisetas que llevamos, que ya es decir. Por cierto, apenas quedan ya camisetas Cañón, así que si os interesaba enviad un mail rapidito a ver si nos queda vuestra talla!
Aparte de esto, muy buenas sensaciones, recuperamos temas antiguos que llevábamos tiempo sin hacer y la verdad es que fue muy divertido tocar todos los hits seguiditos, algo que repetiremos en las próximas fechas, en Gasteiz el 10 y en Ermua el 18.
Por lo demás hemos pasado este mes haciendo poca cosa, una vuelta por Portugal, ver las peliculas de Werner Herzog con Klaus Kinski (que maravilla por cierto), y también he estado grabando algunos temas que tenía almacenados desde no se hace cuanto tiempo, de paso que probaba el VOX AC4 que me regaló LadyFingers por mi cumpleaños (gracias!), y la verdad es que han salido algunas cosas sorprendentes que, de momento, vamos a guardar y veremos que depara el futuro. Es posible que algo de este material se use para X-pray, no se, ideas hay un montón, pero quiero que lo que salga realmente merezca la pena. En definitiva, Nos hemos metido a tope en el mundo de la grabación digital, sin olvidar los principios analógicos, y se nos abre todo un nuevo mapa de ideas y posibilidades. Ya os iremos contando que tal!

La foto, como no, de RoberPunk!


Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: