Juventud, bendito tesoro …

12 07 2010

 

… o mas bien adolescencia … El sábado pasado hicimos doblete en Vitoria, es algo que no se podía anunciar, pero ahora que está hecho ya se puede contar. Teníamos apalabrado el concierto de fiestas de San Cristobal, cuando Juan de Helldorado nos propuso tocar para unos chavales que estaban haciendo un cursillo de rock en Helldo. Después de que los chavales tocaran con sus bandas creadas al efecto en la escuela, Munlet tocaríamos como culminación de la fiesta. Aparte del increible trato recibido tanto por Juan como por toda la gente de Helldorado, ultraprofesional y de sobresaliente, a nivel personal ha sido una de las experiencias mas reconfortantes que hemos tenido sin duda. Tocar para estos chavales fue un acto puro y estricto de energía y de rock. Repetiriamos la experiencia mañana mismo. Luego tuvimos que ir a San Cristobal donde la cosa se complico por una averia en el generador, así que tocamos sin luces y a las 3 de la mañana. Una pena, porque Hugo, Pablo y la gente empeñada en ponerlo en marcha pasaron un mal rato, no se lo merecían y menos por una chorrada técnica. De todas formas, chapeau por ellos también.

En fin, fue un día duro, pero mereció la pena. Además sirvió para ponernos emotivos y darnos cuenta lo que hemos crecido como músicos, como personas y como amigos en estos meses que hemos estado juntos. Por cierto, Sergio no tocó porque estuvo tocando con Eureka Hot 4 en el BBK Live! Le echamos de menos, pero lo primero es lo primero.

No olvideís que este fin de semana teneís una cita en el Festival de Aritzatxu, Bermeo, donde como siempre volverá a triunfar el amor, la amistad y la música!

 Y el siguiente sábado, día 24, en fiestas de Soraluze, Placencia, ahora si, será el ultimo concierto de Munlet como banda. Allá nos veremos!

Os dejo con una entrevista que acaba de aparecer en LA FACTORIA DEL RITMO, creo que muy interesante, sobre todo para el que quiera saber mas sobre el camino que hemos recorrido en estos ultimos años.


Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: