Tras el velo …

21 06 2010

El sábado pasado, 19 de junio, Munlet tocamos en el Matadero de Azkoitia. De toda esta gira igual fue el que menos público tuvimos, pero realmente las sensaciones fueron muy buenas, y como concierto probablemente fue uno de los mejores, junto con el que dimos en Bermeo, en La Kapi. Al igual que aquel, el Mata es un sitio muy especial, cerca de casa, es un sitio que gustamos de visitar siempre que podemos, y haber podido al fin tocar allí supuso algo así como conseguir la cuadratura del círculo. Se reunió gente allí cuya compañía gustamos de disfrutar muy de cuando en cuando, amigos poco habituales como Pose y Nagore que aparecieron alli como caidos del cielo, Oier, Asier, Zumaia, Luis o Jaime. Joxe Akauzazte hizo el sonido con su sapiencia habitual, y la cercanía y cariño de la gente del Matadero lo impregnó todo. La magia del momento fue rematada por la estupenda sesión de Amsia, rocosa, abrupta, a veces fuerte, pero siempre con su estilo cercano y calido. 

Hacía mucho que no escribía sobre sensaciones, pero creo que por esta vez, merecía la pena recuperar tan sana costumbre, sea esto leido por alguien o no.

Munlet, entendido como quinteto, tenemos una nueva fecha, muy probablemente la ultima de nuestro breve pero dulce discurrir, será en Vitoria, en fiestas del barrio de San Cristobal, el próximo 10 de julio, junto a Azken Ordua y Los Carniceros del Norte.

!Allá nos vemos!

La foto es de Roberpunk


Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: